jueves, junio 01, 2006

Nace un nuevo blog

Si, por fin me he animado a crear mi propio blog!... ¿Cómo me he decidido?... Pues Julio me ha dado el empujón definitivo: http://estudios-biblicos.blogspot.com/2006/05/necesitamos-blogs-cristianos.html.

Julio es el webmaster de
www.estudios-biblicos.org. Dentro de su web tiene una sección, "Mi diario", que llevo leyendo desde hace varios años. Allí comparte experiencias, reflexiones, ... pero desde una perspectiva que no suele ser habitual: la de un cristiano que vive a Cristo.

Cuando entro por primera vez cada día a internet, visito dos webs:
www.elpais.es y el Blog de www.estudios-biblicos.org. La cercanía y claridad del blog de Julio me ha dado que pensar no pocas veces, y esto es algo que no suele abundar mucho...

Mi experiencia en el "internet cristiano" está ligada a
www.iglevalencia.org, web de la que soy webmaster y coordinador (con la ayuda de mi chica). Con este nuevo "proyecto" espero contribuir (muy modestamente) al desarrollo de los blogs personales de cristianos, blogs de hombres y mujeres que quieren seguir cada día a Jesús de Nazaret.

Ya sabes, que puedes dejar plasmados siempre que quieras tus comentarios.


¡EMPEZAMOS!

4 comentarios:

Converso dijo...

Felicidades Marcos y mucho ánimo en ese útil ministerio. Que nuestro Señor te dé perseverancia, ideas. Mi consejo es: comparte de lo que el Señor te esté enseñando, y comparte de tus experiencias cotidianas, los lectores están hambrientos de ver modelos de cristiano en este mundo, y un blog es una invitación a conocerte y tener amistad.
Sé que tienes mucho que compartir, un abrazo,

Julio.

Jaaziel dijo...

Animo hermano...
Buena singladura y viento en las velas!!

Marcos dijo...

Julio, muchas gracias por tus ánimos. Tendré muy encuenta todos tus consejos.

Un abrazo.

Marcos dijo...

Jaaziel, gracias por tu apoyo!