viernes, junio 30, 2006

Animaciones Flash cristianas


Hay una página web que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo: http://www.donghaeng.net/index-e.htm. ¡Que pena que no esté en español!

Las animaciones flash siempre me han encantado. Siempre las vi como un formato artístico ideal para transmitir el evangelio en la red.
En mi búsqueda de animaciones flash cristianas por la red, di con la página que os propongo. Las animaciones, técnicamente, no son ningún gran alarde de efectos, técnicas complicadas, etc... pero sí rezuman un excelente gusto y sensibilidad, que Kiro, el autor, tiene a raudales. Buenos dibujos y excelentes guiones con una programación que cumple a la perfección su papel. ¡Son mis favoritas!

Con un estilo muy personal, Kiro presenta historias de gran profundidad espiritual que nunca dejan indiferentes.
La última que vi, "Hope" (esperanza), está basada en el siguiente texto:

"Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada" (Romanos 8:18)

Puedes verla haciendo clic aquí. Está en inglés, pero es muy fácil de entender, incluso para alguien que sabe tan poquito inglés como yo.

¿Qué te parecen?

1 comentario:

Mar dijo...

muy util la informacion,y es verdad que esta forma de recursos es especial a la hora de evangelizar,gracias de corazon y el Señor te bendiga!!!