miércoles, junio 07, 2006

Anuncios en la TV


La verdad es que no suele ser demasiado habitual encontrarse con anuncios en la TV que te den qué pensar... Normalmente, lo último que se pretende es eso, el que uno piense.

Hay un anuncio (que no he visto por la tv, pero parece que se está emitiendo) que se está haciendo popular por internet. Se títula "Sostenibilidad". Hay quien dice que lo patrocina la EXPO 2008 de Zaragoza, y algunos comentan que detrás hay un grupo empresarial (ACCIONA) relacionado con la construcción y la sostenibilidad. Sea lo que sea, ojalá predominasen más anuncios como estos.

Hablando con uno de mis hermanos el otro día, me decía: "Lo malo de los anuncios es que se repiten todos los días; si no fuese así, sería mejor ver anuncios que los programas que ponen en la TV"...

¿Qué te parece el anuncio?

Y hablando de anuncios. Promovido por el programa de televisión en TVE de las iglesias cristianas evangélicas ("Buenos Noticias TV", todos los domingos a las 9:15 en la Primera) y "Decisión", se celebra todos los años el "Festival de Publicidad Espiritual en la TV" (http://www.festivalphos.com/). Lo llevo siguiendo un par de años, y aunque algunos de los anuncios sean algo... cutres, puedes encontrar algunas sorpresas. En su web puedes ver los anuncios que participaron en la última edición (2005).

No hay comentarios: