lunes, agosto 06, 2007

PERÚ 2007

Mañana mismo (07/08/2007), un grupo de casi 20 personas de la iglesia de la Malvarrosa (y uno de mi iglesia, mi hermano pequeño), se van durante 20 días a Perú.

El proyecto "Perú 2007", es un viaje de orientación misionera. El propósito de este proyecto es colaborar con las iglesias de la ciudad de Chimbote.
Entre otras cosas, trabajarán en la construcción de 10 casas de madera para creyentes que viven en condiciones de extrema pobreza. Llevarán ordenadores, ropa, medicamentos, libros,...

Al mismo tiempo, tendrán programas en las iglesias con los niños, jóvenes, mujeres, cultos,...

Durante este tiempo iré publicando informes que nos enviarán desde Perú, para que podais estar informados de lo que allí sucede y orar por ellos.
¡Ánimo con este proyecto y que el Señor os bendiga!

-----------------------

Plano de las casas:

3 comentarios:

Richard Padilla dijo...

Hola Marcos, te escribe un peruano. Felicito la iniciativa. Todo apoyo es bienvenido, y más cuando las personas no solo traen cosas que puedan colarborar con una vida más digna para la gente con menos recursos, sino sobre todo cuando llegan a compartir una experiencia y un testimonio que puedan alentar a más gente a realizar lo mismo. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

José Guillermo Chacón Montes. ………………………………
www.DiSemDi.com ………………………….
lonuestro27@hotmail.com


www.Disemdi.com es un periódico digital gratuito, puede usted encontrarnos en Internet pidiendo directamente nuestra dirección, le escribimos para solicitarle que escriba para nosotros, por que estamos buscando colaboradores entre los medios digitales.
Hemos leído su artículo …………………………., publicado en …………………………………, y nos ha gustado mucho, por eso queremos pedirle que se convierta en colaborador.

Actualmente tenemos un funcionamiento gratuito, pero esperamos llegar este año a superar un número suficiente de visitas como para poder llegar a tener un funcionamiento profesional.

Si estas interesado en colaborar, estamos a tu disposición para hablar sobre el tema, tanto mediante email como a través de Messenger.

Un saludo.
José Guillermo Chacón Montes.

Converso dijo...

Hola Marcos, interesantísima tu iniciativa, de esa manera esta experiencia tan rica no sólo no se limitará a lo que estos hermanos disfruten, sino que aquellos que no estemos en Perú también podremos "aprovecharla", disfrutando de las experiencias que allí tendrán. Un saludo para estos jóvenes misioneros y mis oraciones en favor de ellos y de los que serán bendecidos por su amor cristiano.