jueves, agosto 02, 2007

¿Inútil?

Hace muchos años conocí a una persona que tenía la manía de decir "inútil". Cuando tenía que regañar o cuando se enfadaba, decía: "eres un inútil!".
Sé que no sabía exactamente lo que decía (no era un adulto), pero a mí, con apenas 10 años, me daba rabia. Entendía, y sigo entendiendo, que esa palabra es muy dura, muy fuerte. Inútil significa que "no vales para nada", que "no sirves",... Cada vez que escuchaba esto, me hervía la sangre... Por eso, no pude evitar emocionarme al ver este video. Es la historia de un joven tetrapléjico que se siente inútil, que piensa que no sirve para nada … pero su padre, que “le ama tanto”, se apunta con él a un triatlón para demostrarle que vale mucho, que no es inútil, que sí que PUEDE!

2 comentarios:

Carlos Julio dijo...

Saludos

Es impresionante el vídeo. Con las imágenes de ese estupendo padre y la música de fondo, no pude evitar que mi ojo se expresara con una lágrima.

Bendiciones desde Ecuador

Carlos Julio

Anónimo dijo...

mi esposo y yo tenemos casi 12 años de casados y no hemos podido tener hijos este video me confronto con lo que yo tenía por deseo, un padre significa más de lo que yo sentía despues de observar este gran acto de amor encontre en mí persona lo que me falta hacer para ser padres.....