miércoles, agosto 22, 2007

Diario de un misionero en Perú - Último día en Chimbote

Los misioneros del grupo "YO IRÉ" van a trasladarse de Chimbote (donde han estado hasta ahora) a Huaraz. Están en la recta final. En apenas 5 días, cogeran los aviones de regreso a España. Os dejo con su diario:

Día 15. 21 de agosto.
A primera hora en el devocional de hoy Dacil nos compartió en filipenses lo importante de esperar en Dios y en su poder, orar y esperar su respuesta por que Dios responde a cada momento. A pesar de las dificultades Dios tiene un propósito con cada una de sus respuestas.

Visitamos cada una de las casas en las que tuvimos oportunidad de ayudar. En total son siete, además, gracias a las ayudas podemos ayudar a dos familias mas. En una casa se mejorara el suelo, en otra les harán un muro mas resistente en las paredes.

Nos hemos despedido y hemos orado con cada familia. Ha sido un tiempo bien aprovechado, donde una vez más vimos como Dios ha hecho realidad este proyecto con cada una de esas casas, y nos ha mostrado solo una pequeña parte de lo maravilloso que es. Son nuestras oraciones contestadas.

Después de comer algunos visitamos la playa. El océano pacifico. Es una playa en un desierto, lleno de dunas de tierra que usamos para jugar. Os enviamos una foto para que os hagáis una idea.

Por la tarde prepararon una reunión en la iglesia más grande de Nuevo Chimbote, donde nos pudimos despedir de los pastores de las iglesias donde hemos estado trabajando.
Preparamos una danza, una obra de teatro y canciones de alabanza... Aprendimos algo con la predicación de Jorge, siguiendo el ejemplo de Jesús, queremos seguir siendo siervos de Dios!! Es lo mejor que podemos hacer en nuestra vida.

Os pedimos oración por nuestro viaje a Huaraz mañana, saldremos por la noche hasta la madrugada del día siguiente. Estaremos allí disfrutando los últimos días en Perú.
Que Dios nos guarde y nos ayude para poder hacer allí todo lo que tiene preparado para cada uno de nosotros.

2 comentarios:

Converso dijo...

Mil gracias por la crónica, ha sido emocionante estar en contacto con estos misioneros tan jóvenes.

Y pensad, si Dios recompensa por un vaso de agua a un hijo suyo, ¡estos misioneros deben tener una gran recompensa!.

Un abrazo hermanos

[[♥/★!]] dijo...

Pucha en serio iba a leer todo pero me dio flojera jajaja :$ .. Soy Nueva en Esto y la verdad no se muy bien que hacer :^) no se si pudieras decirme o dar algunos tips o algo asi jajaja y bueno xvre tu blog :D


[[♥/★!]]