jueves, julio 05, 2007

ROCK PROGRESIVO

Ya hace unos 15 años empecé a tocar la batería. Poco después, junto con uno de mis hermanos, mi primo y 2 personas más de otras iglesias de Valencia, montamos un grupo.

Nuestro primer nombre fué: METAL CELESTIAL... Tranquilo, ese nombre apenas nos duró una actuación. Lo cambiamos por LENGUAS DE FUEGO. Y más tarde, tras cambiar de vocalista: ALEZEIA.


Haciamos la música que nos gustaba a la mayoría: Rock con tintes sinfónicos y progresivos, y letras que hablaban de lo más importante en nuestras vidas - Jesús.


Fue una gran escuela para nosotros. Este tipo de música requiere mucha concentración y un constante afán de superación. La pena es que nos pasábamos muchísimas horas de ensayo y por otro lado, hacíamos muy pocas actuaciones. Quizas alguna vez nos has visto...

Disfrutábamos hablando del Señor en nuestro idioma musical. Porque nuestro idioma no eran los himnos del Siglo XVI, ni los géneros "gospel" ó "praise". No, nuestra idioma era el Rock... para más señas, el Rock Progresivo.

Desde aquí (aunque no creo que lo lean), quiero agradecer a todos los componentes de este grupo, tanto los que empezaron, los que vinieron,... a todos: Gustavo, Dani, Rubén Pérez "Moore", Rulo, Joel "Myung" y Noemi.

Gracias por permitirme disfrutar junto a vosotros de 2 grandes cosas... hablar de Dios y... hacerlo con el idioma que más me gusta!!!


P.D.: Las fotos que he puesto son de hace muuuuuuuchos años. Probablemente de hace más de 13...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito es tener la oportunidad de hacer aquello que realmente nos apasiona y, especialmente, cuando podemos hacer ése "algo" rodados de amigos y hermanos a quienes nos une el deseo de dedicar nuestros talentos a Dios.
¡Alezeia fue especial!

Martín Dalurzo dijo...

Algun dia me gustaria tener una banda en mi iglesia, me gustaria que me des algunos consejos que hayas aprendido...