martes, diciembre 19, 2006

Arreglado lo del dinero y más cosas

Sí, por fin se ha arreglado la situación con el banco. Los que seguis el blog sabreis que hace poco nos robaron de la cuenta bancaria que tengo con mi mujer casi todo nuestro dinero. Pues ayer el banco se responsabilizo (tienen un seguro para estas cosas) y nos repusieron todo el dinero.
¡Es buena noticia!... Pero también te da qué pensar. Todo lo que tenemos, incluso aquello que te ha costado mucho tiempo juntarlo, TODO, lo podemos perder en un abrir y cerrar de ojos. En mi caso, doy gracias a Dios de que fue tan solo una pérdida temporal, pero es cierto que, en esta vida, nada es seguro. Todo lo puedes en perder en un abrir y cerrar de ojos. Dedicamos muchísimo esfuerzo en ello pero... al final... lo que parecía que ganábamos, lo perdemos.

También pasa con Dios. Muchos piensan que dedicar la vida a Dios es un absurdo. Jesús, aquel que estuvo en la tierra hace casi dos mil años (de quien el mismo historiador Josefo habla), y del cual podemos conocer mucho leyendo los evangelios, dijo lo siguiente:

Evangelio de Marcos 8:35-36 (Reina Valera 95)
(35) Todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará,
(36) porque ¿de qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?

Precisamente es en el mensaje del evangelio donde el hombre puede encontrar lo único que nunca podrá perder, lo único que le hará ganar de verdad. Esto no me lo va a robar ninguna mafia, ningún hacker, ni ningún troyano. Jesús, aún hoy, sigue cambiando vidas. Él, lo ha hecho en la mia.

1 comentario:

Jaaziel dijo...

Que alegria!!!
Buena reflexión. Hagamos tesoros en el cielo, donde no hay ni polilla, ni horin, ni pishing
Bendiciones