1. ¿Cada cuándo revisas tu correo electrónico? ¿Cuántas veces al día? Cada vez menos... A veces una al día, otras cada 2 ó 3... cuando llego del trabajo no me suele apetecer mucho ponerme enfrente del ordenador...
2. ¿Cuánto tardas en comer? La verdad es que tardo bastante. Entre semana no es que sobre el tiempo para comer, porque salgo a las 13.30 del trabajo y entro a las 15.30, pero aún así... mi mujer suele aburrise viendo como acabo de comer. ¡Ahora!, lo que me ponen en el plato, me lo como, dejo los platos relucientes!
3. ¿Café o té? Ni uno ni otro. No me gusta nada!... Sin duda, agua!!
4. ¿Pollo o carne? No sé si me creerás, pero soy tan poco aficionado al pollo o carne que, a mi edad, aún no los distingo. Me pasa como con toser y estornudar, ¿cual es la diferencia?... ;-)
5. ¿Pluma o lápiz? Con las plumas acabo manchandome toda la mano (será por mi forma peculiar de cogerla). Con los lápices, acabo sin poder escribir porque se gasta la punta y... ¡no encuentro el sacapuntas! Asi que... ¡Boli!... o lo que pille porque... no sé qué me pasa, pero siempre desaparecen mis bolis. Muchos hablan del duendecillo de los calcetines, que al sacarlos de la lavadora hace que se queden desparejados. Yo hablaría también del duende de los bolis.
6. ¿Programa de televisión que veías a los 10 años de edad? Como casi toda mi generación "El Equipo A", "McGyver" y... "Bola de Drac" (Dragon Ball).
7. ¿Vacaciones en Asia o en Europa? De Europa he visto Austria y Suiza... me gustaría ir a los paises Escandinavos. Cuando acabemos con Europa, ya me plantearé ir a Asia.
8. Si tuvieras que gastar $500 (50 dólares) en algo educativo, ¿qué harías? Me compraría libros de estudios bíblico!!!... Me encantan, aunque... a veces no leo todo lo que debería!
9. ¿Alguna película que esperas con ansias? Espero la próximo de Amenabar, que me apetece que vuelva a sus orígenes (Tesis, Abre los Ojos, Los Otros).
10. ¿Algún escritor -que aún viva- al que te gustaría conocer en persona? Me encantaría conocer en persona a John Stott. ¿Alguien me puede ayudar?
Y para que esto no decaiga, paso el reto a Laia, ¿te animas?
3 comentarios:
¡Estás vivo!.
Je je je, bromas aparte, me alegro de que hayas vuelto a darle al teclado.
Un abrazo,
Julio
Tenía muuuchas ganas de "leer-te". ¡Bienvenido!
Jeje... Gracias por aceptar el reto, aunque como ves, he tardado en ver tu post.¡Nos alegramos de que estés de vuelta!
Publicar un comentario